sábado, 8 de mayo de 2010

La historia de vuestra esclavitud.


Internet es una caja de sorpresas. Estaba leyendo unos artículos en la interesante página "Lights in the Dark", por cierto, título muy acorde con los tiempos que nos ha tocado vivir (luces en la oscuridad), y he visto un vídeo que está traducido al castellano. Se llama "la historia de vuestra esclavitud" y es un buen ejercicio para la reflexión sobre la sociedad.

A muchos les parecerá un tanto extremista, pero desde mi punto de vista se queda corto. Esta sociedad formada por todos nosotros se va a pique, como un gran Titanic social que poco a poco se va hundiendo gracias a las "cadenas" que nos imponen nada más nacer. Cadenas disfrazadas de falsas libertades y derechos que se pueden aplicar sólo a determinadas personas.

Qué fácil es vivir una vida de mansedumbre. Somos unos cómodos que desde pequeños nos han educado-programado de esa manera. ¿Por qué vamos a pensar si ya hay líderes elegidos por nosotros mismos que nos dicen lo que hay que pensar?¿Para qué despertar de esta falsa socio-realidad si lo que vamos a descubrir una vez despiertos es altamente doloroso e inimaginable?


Es mejor bajar la cabeza y seguir con nuestras vidas. Es lo más fácil. Pensamos: " ya tengo bastante con planificarme como llegar a final de mes, como para replantearme todo lo que creía como verdadero." Muchos tecno-profetas señalan un camino diciendo: "¡Ésa es la verdadera realidad! Seguidme y os salvaré." Sin embargo lo único que conseguimos es cambiar un viejo sueño roto por otro nuevo sueño lleno de hermosas palabras que nunca se cumplen, llámese política, religión, o como quieras llamarlo.

Ya que por lo visto no podemos elegir ser o no ser esclavos en la actual sociedad, tal vez podemos ser conscientes de nuestra condición de esclavitud.

Sí, somos esclavos, pero ahora lo sabemos.

Os dejo este interesante vídeo, y que cada cual saque sus propias conclusiones:



Fuente:  http://alvrosda.blogspot.com/2010/04/la-historia-de-la-vostra-esclavitud.html

0 comentarios:

Publicar un comentario