miércoles, 26 de mayo de 2010

La amenaza extraterrestre (cap. 5)


El capítulo 5 versa sobre "Las experiencias genéticas de los extraterrestres".
Freixedo relata varios casos de abducciones, visitas de dormitorio por seres desconocidos y encuentros extraños a las afueras de los focos de población. La finalidad de estos encuentros sería la experimentación genética en los humanos por parte de los EBEs (Entidades Biológicas Extraterrestres). En las mujeres se darían casos de embarazos poco normales y en los hombres, utilización de éstos para realizar una"fecundación controlada".   Algunos casos pueden resultar dudosos pero otros están avalados por doctores ,ginecólogos o psiquiatras.


Recreación de un caso típico de visitantes de dormitorio.

Hace unos días saltaba una noticia científica relevante. John Craig Venter es un bioquímico que ha estado estudiando el genoma humano por su cuenta al margen de los organismos públicos y con propósitos comerciales ($$$). El día 24 de Mayo de 2010 ,Verter y sus 25 científicos crearon la primera célula sintética. Realmente no es 100% sintética sino más bien un híbrido, ya que mezclaron material sintético con materia viva. Si juntamos el pistoletazo de salida de la clonación de la oveja Dolly y la célula sintética de Venter, que por cierto quiere patentarla ($$$$$$) aún siendo un hallazgo del novel de medicina, John Sulston(!!!), nos dará el resultado de creaciones biológicas a la carta. Todas estas investigaciones son extremadamente caras, lo cual ya denota por dónde irán los tiros ($$$$$$$$$$$$$$$$$$$).

El genoma humano.

Si así van las investigaciones de los humanos, razas no terrestres más adelantadas tecnológicamente ¿qué es lo que harán en el campo de la genética?¿Cual es su finalidad?¿Qué buscan en nuestra cadena de ADN?. Estas y otras preguntas las aborda Freixedo en este capítulo. 

Audio capítulo 5:


Fuentes:
Craig Venter ($$$)
Réplica de John Sulston a Craig Venter
Referencia de Craig Venter en la Wikipedia
Manipulación genética en épocas ancestrales

0 comentarios:

Publicar un comentario